Primer post…

¡ Qué pahja Mahjos!

Primer post de un blog sin pretensiones en el que trataré de exponer mi visión de la actualidad segoviana…

El título: ” Segovianos Para Qué Resistirnos” dice mucho de una “idiosincrasia” que se asienta en los cimientos del capricho constructivo de un emperador aficionado  a los legos ” a lo bestia” y que asoma, tímidamente, sólo cuando la Academía de Artillería, la Santa Madre Iglesia y la Cívica Diputación lo permiten.

Estas tres instituciones han  troquelado el carácter de  los segovianos por medio del poder de las armas (Santa Bárbara que me quede como estoy), el poder de la sugestión y el poder por el poder quiero decir CAjaSegovia.

Así que para qué resistirnos…

Adios rogando y CajaSegovia con el mazo dando

LA ALARGADA SOMBRA DEL IMPERIO

la alargada sombra del Imperio


1 comentario

Archivado bajo Segovia

Una respuesta a “Primer post…

  1. Hola Juan:

    Ya he puesto tu blog entre los que recomiendo en el mío. Te felicito por la idea; hacía falta.

    Por supuesto, que no me importa que me menciones; al contrario, te lo agradezco. Ah, y me he echado unas risas con el !Qué pahja mahjos! ese.

    Le pasaré tu blog a otro segoviano que anda por aquí.

    Saludos y ánimo,

    Ignacio

Responder

