Campus Universitario YA!!!!

Los segovianos necesitamos el campus universitario más o menos? que el garaje (de lujo) para chapas del Padre Claret? o que la alfombra de plata a los comerciantes de José Zorrilla que se nos avecina?
Al buscar información me encuentro esta página que con gran optimismo da por hecho el campus y nos muestra la imagen de abajo y comenta que:

su organización responde literalmente a una ciudad universitaria, como los campus ingleses o el norteamericano de Princeton.

fotomontaje-atrio
Alguna queja de un segoviano que vive en California y que le hubiera gustado lo que a mí… que el campus estuviera entre Segovia y La Granja con buenas instalaciones y accesos… estaba pensando que donde se va construir un campo de golf para unos pocos, se podrían tener unas fantásticas instalaciones educativas y deportivas para nuestros hijos y para otros muchos que vendrían de Madrid y otras provincias… pero los mandamases de la Civica Diputación prefieren
fomentar el Ocio y el Desarrollo. Sin contar con la naturaleza, esta noticia es de enero, pero creo que no se ha resuelto… ahhhh que sí, que lo han arreglado; nos lo cuenta MSR Segovia/Noble y Leal y sobre todo sin contar con las verdaderas necesidades de los segovianos.
Para no hacerlo más largo, los últimos datos oficiales de la Junta de Castilla y León son de Septiembre, estamos a 9 de Diciembre y el Campus está todavía así
Aunque algunos se empeñaron en inaugurarlo como fuera:

SPQR
Segovianos Para Qué Resistirnos

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s