ADJUDICADA LA PRIMERA FASE DE LAS OBRAS DEL NUEVO CAMPUS DE SEGOVIA

Actualización 2 de marzo de 2012
«El nuevo campus acogerá las primeras clases el próximo mes de septiembre»

Actualización 4 de agosto de 2011:
El nuevo campus de la UVa iniciará la actividad académica en febrero de 2012

OHL-Volconsa concluye las obras de la primera fase del campus de la UVa

José Vicente Álvarez Bravo, que ha cumplido un año en el puesto de vicerrector del campus de Segovia, posa ante la fachada del nuevo complejo universitario.

/

Post inicial.
El consejero de Educación, Juan José Mateos, firmó el dia 13 de enero la adjudicación del contrato de obra de la primera fase del nuevo Campus universitario de Segovia a la Unión Temporal de Empresas formada por Obrascon Huarte Lain SA y Volconsa Construcción y Desarrollo de Servicios SA por un importe de 18.290.166,16 euros, IVA incluido.
Las obras comenzarán en las próximas semanas, el plazo de ejecución de esta primera fase es de 30 meses y la superficie a construir alcanza los 30.000 metros cuadrados en el solar que ocupaba en el centro urbano el antiguo Regimiento de Artillería del Alto de los Leones.
La primera fase del Campus de Segovia acogerá las obras correspondientes a los edificios docentes, aularios, biblioteca, edificios administrativos, despachos, salas de profesores y laboratorios. Noticia recogida en Zoquejo.com
Espero poder poner otra foto en poco tiempo:
nuevocampus001
Buenas noticias para los segovianos que inmersos, en el proceloso mar llamado incertidumbre… buceamos sin saber donde queda la superficie. Ese paraíso en el que respirábamos, hasta hartarnos, hace solo un par de años y que ahora va a a conseguir que muchos se ahoguen en sus propias miasmas resultado de la intoxicación galopante de “Capitalismo Agudo Liberalizante” (CAL a a partir de aquí).
SPQR

Otra alegría de la semana pasada ha sido celebrar el XVII aniversario del Bar Santana, estuve en el vermú, rumbeando un ratito con Los Caramelos… Kike, Jose y a las chicas gracias por tratarnos tan bién, tanto tiempo.
El libro “Momentos del Santana” es un recuerdo material muy de agradecer, pero mis momentos propios llenarían más paginas… es posible que no tan dignas…momentos

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo música, Segovia, universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s