El Padre de Dios: John Mayall 16 de julio en Segovia

Corrían los años setenta, tanto como el 14-30 del que disfrutábamos los fines de semana levantando polvo por todos los caminos de la provincia de Toledo, en nuestra particular “road life” del wekend. Mientras rodábamos, oíamos, en un “loro” cojonudo, posiblemente robado por encargo, en cualquier barrio de Madrid, a los Status Quo el disco Dog of two heads y nuestra canción preferida Gerdundula, AC/DC, y otros duros, pero cuando volvíamos del Time to fly nos poníamos la cinta del melenudo de la armónica que no necesariamente nos ponía “BlUeS”.

Sin duda, aquellos “viajes”, prepararon nuestras orejas para lo que se nos avecinaba en la siguiente década, el BlUes coloreó nuestros tímpanos blancos y un multicolor abanico de sensaciones nuevas se abrió delante del 14-30. Por el espejo retrovisor, solo veríamos ya, una nube de polvo y nunca más miraríamos atrás.

Mis gustos musicales han variado mucho a lo largo de los años, pero desde esa época tengo a Mayall como “el Padre de Dios


A sus 75 años, con más de 50 álbumes sobre sus espaldas el guitarrista John Mayall visitará Segovia de la mano de los hermanos Santana el próximo día 16, en lo que según pone en la entrada será el “lastTourinternational”.
Jhon Mayall
entrada John mayall
Mayall es uno de los pioneros del blues rock británico, fue el fundador de los Bluesbreakers, la explosiva banda donde dieron sus primeros pasos músicos como Eric Clapton, Peter Green o Mick Taylor.
John Mayall, maestro del blues y figura clave en la música contemporánea, regresa ahora a nuestro país para ofrecernos lo mejor de su carrera.
Este será el concierto imagino:

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo música, Segovia

3 Respuestas a “El Padre de Dios: John Mayall 16 de julio en Segovia

  1. Marina

    La música de nuestra vida. Y. Un beso detrás de una servilleta.

  2. masqueperro

    Una inesperada visita, bienvenida. Besos.

  3. yolanda

    Supongo disfrutaste de su visita.
    Masquebesotesparati.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s